ELECTRÒNICA CENTRAL

ELECTRÒNICA CENTRAL

Nuestra empresa está especializada en la venta al detalle de electrodomésticos, con más de 30 años de experiencia y confianza de nuestros clientes. Con nuestro asesoramiento profesional y personal, queremos dar respuesta a lo que necesitas y al precio que te conviene. Tenemos un servicio post-venta que incluye la entrega, instalación, puesta en marcha y explicación sobre el funcionamiento del producto nuevo, así como la retirada del producto viejo, cumpliendo con las normas actuales de reciclaje.

Con un servicio técnico propio, servicio a domicilio de reparación de electrodomésticos. Además, disponemos de servicios de garantía y financiación, para ofrecerte las mejores soluciones y formas de pago.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa:

Fundado en 1980.


Electrónica Central fue creciendo desde la nada hasta llegar a ser una empresa fuerte y seria, con un establecimiento de más de 1300m2 destinados al servicio y atención de nuestros clientes, con una gran exposición de productos. Nuestra empresa es familiar, y nuestros vendedores tienen un gran conocimiento del producto y mucha experiencia en el sector.